Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hospital Moscoso Puello anuncia adquisición de tomógrafo y mamógrafo

Hospital Moscoso Puello anuncia adquisición de tomógrafo y mamógrafo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En los próximos días el hospital Francisco Moscoso Puello dispondrá de tomógrafo y mamógrafo para continuar ofreciendo los servicios de salud que requieren los pacientes que acuden al centro.

Con los equipos, los pacientes con afecciones como Accidente Cerebro Vascular, infartos y traumas diversos, se les facilitarán su diagnóstico sin tener que trasladarse a otra institución de servicio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el director de la institución, doctor Francisco Torres Lebrón, en un encuentro sostenido con líderes comunitarios de sectores aledaños al Moscoso Puello.

Allí además, se anunció la conformación de una red de comunitarios con el fin de que se establezcan alianzas con las iglesias, juntas de vecinos, fundaciones y otras organizaciones.

Durante el evento, los comunitarios manifestaron su agradecimiento por hacerlos parte de la transformación en que se encuentra el Hospital.

Comunitarios como Daniel D´Oleo, del Ensanche Luperón; Manuel Corporán, del Simón Bolívar y Ramón Jiménez, del Ensanche Capotillo, destacaron que es la primera vez que ocurre un acercamiento de este tipo.

El encuentro es la actividad desarrollada por el centro en el tercer día de la Semana Aniversaria con motivo a los 58 años de su fundación.

Comenta