Hospital Juan Pablo Pina recibe 13 heridos este domingo de resurrección; uno grave

Por Persio Maldonado domingo 5 de abril, 2015

SAN CRISTÓBAL.- Al menos 13 personas han sido ingresadas este domingo en la sala de emergencia del hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad, algunas de ellas en estado grave.

De acuerdo a reportes, Calixto Sierra, de 30 años, quien se deslizó de una motocicleta en la carretera que conduce a la presa de Valdesia, fue llevado en estado agónico hasta ese centro, desde donde fue referido al hospital Ney Arias Lora.

Entre los demás ingresados en el centro de salud se encuentran Rafael Lorenzo, Toribio González, Yesica de los Santos, Francisco de los Santos, Xabier Tejeda, Carlos Monas y Silvestre Matos, entre otros.

En los centros asistenciales de la provincia han sido atendidos cerca de 100 personas, en sus mayorías por accidentes de tránsitos. El hospital Juan Pablo Pina ha recibido con motivo de la Semana Santa 49 casos durante el asueto de la Semana Santa.

Tres fueron muertos a balazos, entre ellos dos alegados delincuentes, por una patrulla de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Herido de bala

El abogado Marcos Yedra, de 56 años, fue herido de un balazo en el hombro la tarde de este domingo por uno de dos presuntos delincuentes que escaparon en una motocicleta de color blanca.

El hecho ocurrió cuando Yedra compraba guineos en un kiosco ubicado en el kilómetro tres de la autopista Sánchez, en la zona de Hatillo.

Los delincuentes no lograron despojar de una pistola que portaba el abogado. El herido recibe asistencia en la clínica San Cristóbal, donde será intervenido.

Anuncios