Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hospital de Herrera vuelve a su normalidad tras colapso eléctrico

Hospital de Herrera vuelve a su normalidad tras colapso eléctrico
Doctora Taella Dotel.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Marcelino Vélez Santana funciona de manera normal este miércoles, luego  que ayer colapsara su sistema eléctrico, razón por la que tuvieron que trasladar a algunos de sus pacientes a otros centros de salud.

La información la ofreció la sub-directora médico del hospital, Taella Dotel, quien explicó que el sistema eléctrico ya fue normalizado, y que además cuentan con una planta de emergencia para cualquier eventualidad.

Dotel precisó que el problema se produjo por un corto circuito que afectó todo el centro de salud.

“Tomamos todas las medidas de lugar para que los pacientes que fueron trasladados no tuvieran ningún problema”, agregó, antes de informar que en este día las labores se desarrollan de manera normal en el hospital.

Tras ser cuestionada sobre si los pacientes que fueron trasladados regresarán al centro, Dotel dijo que si las condiciones lo ameritan podrían recibirlos nuevamente.

Ayer los pacientes del Marcelino Vélez Santana tuvieron que ser  trasladados a otros centros de salud, luego del colapso total del sistema eléctrico del hospital.

 

Comenta