Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

DICAN apresa 14 personas con más de 5,000 gramos de drogas

DICAN apresa 14 personas con más de 5,000 gramos de drogas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago, RD, – La Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresó 14 personas tras incautarles 5,290.5 gramos de diferentes tipos de sustancias narcóticas en 556 porciones, durante allanamientos realizados en diferentes sectores de Santiago y Moca.

Los detenidos son, Juan Carlos Domínguez Bonilla, alias (Palito), Ángel Alexander Díaz Brito (Enyer el Gordo), Christopher Abreu Vargas, Stil Louis,  Giancarlos de los Santos, Pedro Pablo Sircad Contreras y Luis Ramón de la Cruz Sosa

También,  Eddy Evangelista Reynoso Martínez, Robinson Rodríguez Díaz, Jorge Luna Ramírez, Deivi Vargas Reyes, Leury Núñez Cabrera y Ramón Antonio Tobías y Pedro María de la Cruz.

Entre la droga decomisada,  unos 4,369 gramos de marihuana, equivalentes a 8.9 libras, fueron decomisadas durante un allanamiento realizado por agentes de la DICAN, la Unidad Swat y un fiscal en una vivienda en la calle 8 en el sector Centro de la Ciudad, Santiago.

En dicho lugar operaba un punto de ventas de drogas propiedad de Reynoso Martínez quien fue apresado en la intervención policial.

De igual manera, al trasladarse las autoridades  a la calle 5 del sector  Cienfuegos allanaron una vivienda, donde ocuparon  96 Porciones marihuana, pesando 368.4 gramos y una balanza, siendo detenido Domínguez Bonilla.

Mientras que en  el sector Las Charcas fue arrestado Díaz Brito (Enyer El Gordo) tras ser intervenida su residencia , donde las autoridades decomisaron 102 porciones de marihuana, con peso de 152.8gm; otras 169 porciones de cocaína, pesando 83.8 gramos, una pistola Glock, cal. 9mm, dos cargadores con 35 capsulas, un rifle paintball, una capsula para fusil y un celular.

En tanto que,  316 gramos de sustancias alucinógenas se incautaron en operativos en los sectores Cambronal y La Otra Banda, en Santiago; Don Bosco, La Joya, Palo Blanco, en  Moca, donde fueron prevenidos  Abreu Vargas, Giancarlos de los Santos y  Sicard Contrera, Abreu Vargas, Stil Louis, De Los Santos, Sircad Contrerasm y De La Cruz Sosa.

En cuanto a los apresados fueron puestos a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que penaliza ese delito.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta