Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hospital doctor Elio Fiallo de Pedernales es reconocido por el SISMAP-Salud 2022

Hospital doctor Elio Fiallo de Pedernales es reconocido por el SISMAP-Salud 2022
Sede del Hospital Doctor Elio Fiallo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- De 50 hospitales que fueron nominados a los premios SISMAP- Salud 2022, el Hospital Doctor Elio Fiallo, de Pedernales, obtuvo el tercer lugar al mejor desempeño de hospitales provinciales.

El centro de salud viene desempeñando una gran labor días tras días  en busca de que todo siga funcionando bien, ya que se están realizando trabajos que en el centro de salud no se hacían.

El director del centro de salud, Efraín Hernández, agradeció al SISMAP por tomar en cuenta el trabajo realizado en el último año en este centro hospitalario y dijo que esto es algo muy grande para él, por «saca del anonimato al hospital y  ya está en la palestra».

Dijo que este se ha convertido en un hospital resolutivo por encima de lo esperado, «todo eso, producto del trabajo y entrega de todos sus colaboradores, entre ellos la licenciada Rossy Jiménez administradora, Yennifer Francés, encargada de Calidad».

«Además del equipo administrativo, el equipo completo de atención al usuario, Auditoria Médica, todo el personal de asistencia diagnostica, odontología, médicos, enfermeras, personal técnico en rayos x, mantenimiento, lavandería, cocina, conserjes, vigilantes, jardinería. En fin, esto es producto de todos», dijo Hernández.

Agregó que el equipo completo del centro de salud se siente agradecido «por tan feliz noticia que en este día nos ha llenado de alegría a todos».

 

Comenta