Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Hospital doctor Ángel Contreras de Monte Plata recibe reconocimiento a la calidad y la eficiencia

Hospital doctor Ángel Contreras de Monte Plata recibe reconocimiento a la calidad y la eficiencia
Hospital doctor Ángel Contreras de Monte Plata recibe reconocimiento a la calidad y la eficiencia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Durante la celebración de la XIV Edición Especial del Central America & Caribbean Quality Summit 2021, evento que se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá, el pasado jueves 27 de mayo, el Hospital doctor Ángel Contreras de Monte Plata Monte, fue reconocido en el renglón de calidad y eficiencia, como institución que presta servicios en el área de la salud.

El director del Hospital Provincial doctor Ángel Contreras de Monte Plata, doctor Rafael De Luna, recibió de manos del doctor Daniel Maximilian Da Costa CEO & Fundador del Latín American Quality Institute, el premio que así lo reconoce.

«Este premio es el resultado de un trabajo en equipo, que nos compromete a cada día ser mejores en lo que hacemos» indicó el doctor De Luna.

Este año el eje temático de la actividad fue: Recuperar con Excelencia- Calidad Total, Sostenibilidad y Cumplimiento en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el evento LAQI Quality Summit de este año, reunió a más de 3000 pares, directores ejecutivos y altos ejecutivos latinoamericanos para compartir estrategias e ideas prácticas sobre cómo las empresas pueden innovar, invertir y colaborar en el mayor desafío que enfrentamos en nuestras vidas: poner una transición, limpia y justa en el centro de la recuperación mundial posterior a la pandemia.

En esta entrega del Latín American Quality Summit 2021, fue reconocida la empresa Centroamericana del año 2021.

El premio se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá.

 

Comenta