Hospital de Herrera en espera por familiares de paciente recluido en estado delicado

Por admin Martes 2 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, están a la espera de los familiares de un hombre que fue llevado en estado delicado a ese centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El paciente, identificado como José Espinosa Almonte, cédula de identidad 001-0091772-3, de 54 años de edad, fue recogido por la unidad y trasladado al centro de salud el día 6 del pasado mes de abril.

Espinosa Almonte está de alta desde el día 27 de abril, pero sigue en el hospital porque no se ha presentado algún familiar, por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con algún familiar o allegado, ya que, el paciente requiere de cuidados.

La Dirección General del hospital indicó que al centro asistieron un hijo del paciente y su ex esposa, pero que desde hace más de una semana no se sabe nada de ellos, y que ha sido imposible comunicarse a los números de teléfono que estos dejaron.

Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (809) 560-6666.