Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Hospital Calventi celebra con misa 12avo aniversario de su fundación

Hospital Calventi celebra con misa 12avo aniversario de su fundación
El sacerdote Jacek Swed, momentos que entrega la hostia al doctor Orlando Vargas Almonte, al encabezar una misa al conmemorar el 12avo., aniversario de la fundación del Hospital General Doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El hospital General Doctor Vinicio Calventi celebró este lunes a las 8:00 de la mañana una misa con motivo del 12avo aniversario, fecha que inicio sus operaciones, actividad que se realizó en el salón Doctor Adriano Reyes Paulino, ubicado en la 4ta planta del centro de salud.

La misa estuvo presidida por el sacerdote Jacek Swed, de la parroquia San Estanislao, estuvieron presente médicos, enfermeras, personal administrativo, comunitarios, amigos e invitados, quienes agradecieron la por todo aquello que trajo consigo la apertura de este importante centro de salud.

El doctor Orlando Vargas Almonte, director del hospital, informó que los actos del 12avo aniversario del centro hospitalario incluyen varias conferencias, empezando desde mañana martes a las 8:00 de la mañana con la expositora hematóloga Doctora Ramírez, quien versara con el tema Mieloma Múltiple.

En las mismas instalaciones del hospital, el licenciado Cándido Ramírez impartirá la conferencia sobre control interno organizacional, a las 10:00 de la mañana.

Para el jueves 18, en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo, se llevará a cabo la jornada principal en la que participaran varios especialistas.

Desde las 7:00 de la noche, los especialistas Isabel Díaz, médico de familia), Rosa Terrero, Geriatra), Hamlet Montero, psiquiatra) y Edward López Ulloa, procurador fiscal de Santo Domingo Oeste abordara el tema “Aspectos jurídicos y legales de la violencia”.

Mientras el viernes 19, el centro de salud cerrara con broche de oro todas las actividades conmemorativas al 12avo aniversario, así dijo el doctor Vargas Almonte.

Comenta