Horton agradece a los votantes volverlo a elegir como diputado al Congreso Nacional

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras resultar electo diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Julio Horton agradeció el apoyo recibido por los votantes que hicieron posible su retorno al Congreso Nacional.

“Inmensamente agradecido por el apoyo recibido por la ciudadanía en la #Circ2DN y toda la Dirigencia de La Fuerza del Pueblo y los Partidos Aliados!”, escribió Horton en sus redes sociales.

Y añadió: “‪Gracias por confiar una vez en mí y todas las propuestas que impulsaremos desde la Cámara de Diputados! ‪¡Gracias al todopoderoso!”.

Julio Horton llevó su candidatura a diputado adicional al rol que desempeñó como uno de los voceros de la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández.

Había sido diputado en el período 2006-2010, y en la administración publica ha desempeñado varias funciones, como director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre -OTTT- (hoy Intrant), así como viceministro de Interior y Policía y sub director de Migración.

Apple Store Google Play
Continuar