Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Horford y Towns sobresalen en victoria de Boston y derrota de Minessota

Horford y Towns sobresalen en victoria de Boston y derrota de Minessota
Al Horford. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El pívot dominicano Al Horford hizo una excelente labor de equipo que permitió a los Celtics de Boston volver al camino ganador y se convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Horford encestó cinco tantos y los Celtics recuperaron el protagonismo y el camino ganador al derrotar 118-103 a los Magic de Orlando.

El pívot internacional dominicano disputó 26 minutos en los que anotó 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró cuatro rebotes y entregó 10 asistencias, que lo dejaron como el mejor del equipo en esa faceta del juego.

También en la victoria, los puertorriqueños, el alero Maurice Harkless y el base Shabazz Napier se combinaron para 11 tantos y los Trail Blazers de Portland vencieron a domicilio 127-125 a los Nets de Brooklyn.

Harkless, que salió como reserva, aportó seis puntos en 19 minutos sobre la pista de juego, al anotar 3 de 5 tiros de campo y logró tres rebotes.

Napier estuvo con cinco tantos en 20 minutos de acción, en los que encestó 1 de 6 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal, y tuvo un rebote.

El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns destacó con 10 puntos que lo dejaron como el mejor encestador latinoamericano de la jornada.

Towns después de 34 minutos de acción consiguió 10 tantos para los Timberwolves de Minnesota, que perdieron 97-109 contra los Heat de Miami.

El internacional dominicano encestó 3 de 11 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.

Mientras que el brasileño Carlos Felicio consiguió cuatro tantos para los Bulls de Chicago, que perdieron de visitantes 143-94 ante los Warriors de Golden State.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Felicio sumó cuatro puntos en 16 minutos de acción al anotar 2 de 3 tiros de campo, y entregó una asistencia.

Su compatriota, el también pívot, Lucas Nogueira estuvo sin producción para los Raptors de Toronto, que perdieron de visitantes por 107-104 contra los Pacers de Indiana.

Nogueira estuvo sin producción en dos minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias.

 

 

Comenta