Horford asegura que representó a los dominicanos y latinos en el All Star

Por Willy Matos lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.-Luego del partido de las Estrellas,  el jugador dominicano de los Celtics de Boston, Al Horford aseguró que representa no solo al equipo, también  a los dominicanos y la comunidad latina.

“Es un honor para mí, yo represento mucho… no solo el equipo, los dominicanos, la comunidad latina, mucha gente. Me siento orgulloso de haber podido compartir con estos jugadores, y esta experiencia”, dijo el quisqueyano a ESPN.

El equipo de Stephen Curry perdió  148-145 por el de LeBron James, pero para el jugador dominicano el pisar la cancha del Juego de las Estrellas por segunda vez es una victoria a título personal.

Horford aprovechó y le envió un mensaje a la República Dominicana. “Saludos a mi gente dominicana lo representamos bien, tuve tremendo juego, perdimos pero lo importante fue que hicimos historia”, expreso el pivoy.

“La NBA hizo un muy buen trabajo con este fin de semana y la verdad fue algo que lo goce, lo disfruté mucho”, expresó el pivot de los Celtics.

Al dominicano lo acompañó toda su familia. “Es un sueño para nosotros y feliz de tener a mi mamá, mi papá, mi esposa y mis hijos. Todos estaban aquí apoyándome, me sentí muy bien”.

Horford terminó con 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 13 minutos jugados.

Apple Store Google Play
Continuar