Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Hony Estrella se integra a la familia de Alofoke Media Group

Hony Estrella se integra a la familia de Alofoke Media Group
Imagen de archivo de la comunicadora Hony Estrella. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y actriz dominicana, Hony Estrella, se integra a la familia de la plataforma digital y de comunicación, Alofoke Media Group.

Así lo dio a conocer este miércoles el productor y creador de contenido, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram, con una publicación donde compartía la noticia con sus seguidores, y donde le daba la bienvenida a la veterana comunicadora.

«Bienvenida @hony_estrella a la familia de @alofokeradiord Gracias por la oportunidad de trabajar con una de las damas mas talentosas de este paisa. Con este gran fichaje continuamos consolidando la plataforma comunicacional mas importante de Latinoamérica», escribió Matías en su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Matias (@santiagomatias)

De su lado, Estrella, quien actualmente se desempeña como presentadora del concurso culinario MasterChef República Dominicana, manifestó sentirse «agradecida y emocionada de pertenecer @alofokeradiord«.

A pesar de no se detallaron las funciones de la comunicadora dentro del grupo, Alofoke, como también se le conoce al productor, indicó que «en los próximos días» ofrecerá más información sobre la nueva integrante de la familia.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Matias (@santiagomatias)

A finales del mes pasado, Santiago Matías develó uno de los nuevos y modernos estudios de Alofoke Radio Show, en los que pretende, de acuerdo a sus palabras, “convertir a la República Dominicana en el país de Latinoamérica con mejor contenido para redes sociales”.

Comenta