Hony Estrella presenta el proyecto audiovisual “Para que no me olvides”

Por admin jueves 16 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La talentosa comunicadora y actriz, Hony Estrella, como una forma de homenajear mujeres trascendentales en la historia contemporánea, se embarca en un maravilloso proyecto que presenta justo en este mes en que se conmemora el Dia Internacional de la Mujer.

La joven madre, que también es locutora, crea y conceptualiza una exposición audiovisual que según sus propias palabras, la llena de gran satisfacción, ya que la selección de féminas fue muy importante en la realización de este proyecto.

“Como mujer, madre y artista, siento el compromiso de hacer cosas que nos detengan a pensar en la vida y nuestro rol en ella como mujeres y con las cuales podamos sentirnos orgullosos”, comentó.

Dijo que cada una de estas maravillosas mujeres dejaron impregnadas su historia de vida, impactaron y dejaron una huella, un mensaje, una historia para no olvidar.

Manifestó que por eso, la imagen de cada una sigue intacta en nuestras mentes y corazones con un común denominador, su fuerza, gallardía y el gran talento que cada una en su área poseía y que ha trascendido y seguirá trascendiendo.

Selena Quintanilla, María Teresa Mirabal, Gia Carangi, Amy Winehouse, Eva Perón,

Minerva Mirabal, Patria Mirabal, Diana de Gales, Marilyn Monroe, María Montez, son algunas de las féminas que presenta Hony en la exposición.

“Cada una de estas mujeres han dejado su legado en la vida de seguidores y público y quise en cada imagen y caracterización hacer honor del rol que las hizo destacarse y más allá, transmitir la esencia de lo que a través de estudiar sus personajes nos quisieron dejar a cada uno de los que de una u otra forma conocimos su historia y que en lo personal me sintiera identificada”, dijo.

Apple Store Google Play
Continuar