Homero González manifiesta dirá presente en Marcha contra la impunidad

Por Mairelis Fernández sábado 7 de enero, 2017

El dirigente reformista Homero González informó hoy que dirá presente en la marcha convocada por diferentes organizaciones el 22 de enero, para poner fin a la impunidad y exigir que la investigación sobre el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en República Dominicana que, según las autoridades estadounidenses asciende a 92 millones de dólares, llegue hasta las últimas consecuencias.

“Es mi responsabilidad como ciudadano y político decir presente en la Marcha contra la impunidad. No solo marcharemos por Odebrecht; diremos presente también por el caso de Los Tucanos, OISOE y otros casos de corrupción que han estremecido a nuestra ciudadanía”, expresó González, segunda figura política que se suma a otros dirigentes que han anunciado su respaldo a la convocatoria de la marcha.

Significó que si estos expedientes caen en el baúl del olvido, “estaremos ante las puertas de una sociedad donde la justicia no será más que una institución sinónimo de impunidad y fomentadora de corruptos”.

González puntualizó que el hablar solo de los casos y no de los corruptos deja ver que hay una intención mal sana de que los dominicanos no conozcan el rostro de quienes han empeñado y robado su futuro.

“Eso es un acto de lesa patria que no se puede perdonar ni dejar fiera de la cárcel”, agregó el excandidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).