Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombres motorizados asaltan y le arrebatan fusiles a guardias en fortaleza de Constanza

Hombres motorizados asaltan y le arrebatan fusiles a guardias en fortaleza de Constanza
Según testigos el hecho ocurrió esta madrugada, cuando los asaltantes iban armados en una motocicleta y se "le tiraron" a los soldados, que estaban de puesto a la entrada de la fortaleza.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos individuos motorizados, aún no identificados, asaltaron y le arrebataron sus fusiles a unos guardias en la Fortaleza «Carlos A. Castillo Pimentel» en Constanza, provincia La Vega.

Según testigos el hecho ocurrió esta madrugada, cuando los asaltantes iban armados en una motocicleta y se «le tiraron» a los soldados, que estaban de puesto a la entrada de la fortaleza.

Entonces los sujetos, pistolas en mano, obligaron a los guardias a entregarles los fusiles, tras lo cual emprendieron la huida.

Lo sucedido está siendo investigado por las autoridades, para determinar las circunstancias del caso y así dar con los malhechores.

Mientras se revisan las cámaras del lugar, efectivos militares están requisando a peatones y choferes, en medio de retenes instalados para tales fines.-

Comenta