Hombres armados en la UASD cargan con urnas tras conflictos en elecciones estudiantiles

Por Carlos Luis Baron viernes 24 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un grupo de hombres, entre ellos dos armados de escopetas, fueron captados en un vídeo detrás de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras cargan en dos vehículos lo que aparentemente son urnas posiblemente conteniendo votos de los comicios para elegir autoridades estudiantiles celebrados este viernes en la alta casa de estudios.

En la celebración de lo que debieron ser unos comicios democráticos en el centro de estudios un vigilante murió y varios estudiantes resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en medio de las elecciones de la Federación Dominicana de Estudiantes (FED), en la sede central de la UASD.

La persona fallecida fue identificada como Daniel Castillo, quien recibió un balazo en la cabeza durante un tiroteo el desarrollo de las elecciones.

La doctora de apellido Solís informó que cuatro estudiantes fueron atendidos con impactos de bala y dos con laceraciones, los cuales primero fueron conducidos a otros centros de salud por unidades el Sistema de Emergencia 9-1-1.

Apple Store Google Play
Continuar