Hombre ultimó a su vecino presuntamente porque este le pidió que bajara el volumen de la música

Por El Nuevo Diario domingo 28 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre murió luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un vecino, luego de que este presuntamente le reclamara por el alto volumen de una música, durante un hecho ocurrido en la calle principal de Los Platanitos, del municipio Arenoso en la provincia Duarte.

Los parientes de Francisco Hernández de 68 años, identificaron al supuesto responsable de lo sucedido como Balaguer, quien alegadamente disparó con un arma 9MM y no se conoce su paradero.

El fatal desenlace fue motivado porque la víctima le habría hecho reclamos al victimario por el alto volumen de la música que ponía y las fiestas que tenían lugar en la residencia de este último, según los familiares del hoy occiso.

Para el proceso correspondiente, el cuerpo de la víctima fue trasladado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís.

Mientras los familiares de Fernández afirman que la policía estaba al tanto de la situación de los escándalos y nunca hicieron nada para solucionarlo.

 

Apple Store Google Play
Continuar