Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Hombre ultima con arma blanca a su novia enfermera en Nueva York

Hombre ultima con arma blanca a su novia enfermera en Nueva York
Personas y autoridades en Nueva York (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hombre mató de varias estocadas a su novia, una enfermera de 55 años de edad que se encontraba en un negocio cerca de su casa en Brooklyn, Nueva York.

Se trata de James Brown, de 62 años, quien fue acusado del asesinato de Cynthia McLeod, quien dejó un adolescente en la orfandad.

De acuerdo a testigos y policías a cargo del caso, Brown habría esperado que Mcleod acudiera al comercio y desde que la vio comenzó a discutir con ella, por lo que la dama quiso alejarse, pero él la apuñaló en el cuello y el torso varias veces.

Según destaca El Diario Nueva York, un testigo, identificado como Steve V.. dijo que mientras el agresor propinaba las heridas, le vociferaba a su víctima: “¿Aún no estás muerta…? ¿Sigues respirando?”.

Steve V. agregó que luego de que Brown cometiera el delito, emprendió la huida y que lo siguió y pudo retenerlo hasta que la Policía lo apresara.  

“También trató de matarme”, aseguró, al continuar diciendo que “No corrí porque estoy acostumbrado, soy de la calle, así que traté de agarrar una botella y lo golpeé y él comenzó a correr y lo perseguí y lo hice tropezar en la esquina de Greene”.

El hecho ocurrió el domingo a las 11:00 am.

Comenta