Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre se suicida luego de golpear a su pareja en La Romana

Hombre se suicida luego de golpear a su pareja en La Romana
El hecho se registró en el Ensache Quisqueya de La Romana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. Un hombre de 44 años de edad alegadamente se suicidó anoche en esta ciudad de un disparo en la cabeza, tras una supuesta discusión escenificada con su pareja, a quien previamente habría golpeado con la cacha de la pistola con que cometió el hecho.

El occiso fue identificado como Leongino Guerrero Báez (Wander), quien residía en la casa número 27 de la manzana 37, del Ensache Quisqueya de aquí, donde ocurrió el hecho.

De acuerdo al médico legista, Guerrero Báez falleció tras sufrir herida por arma de fuego en el cráneo con orificio de salida..

En tanto que Marionel Benítez Ramírez, de 32 años, pareja de Guerrero Báez, reveló que este había sostenido una discusión con ella y la golpeó en la cara con una pistola que portaba, por lo cual presenta trauma contuso en la mandíbula izquierda.

Luego -narra la señora Benítez- el hoy occiso penetró a la habitación, hizo un disparo hacia el piso y otro con fines suicida.

La Policía Nacional informó que en el lugar del hecho se encontró una pistola Star, calibre 9 milímetros, con un cargador y siete cápsulas.

 

Comenta