Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hombre se habría quitado la vida de un balazo en Samaná

Hombre se habría quitado la vida de un balazo en Samaná
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en la provincia de Samaná.

El occiso fue identificado como Kelvin Antonio Espinal Aquino, de 38 de edad, residente en la avenida coronel Andrés Díaz #52 del municipio de Santa Bárbara de Samaná, el cual posteriormente falleció mientras recibía atenciones medica en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou.

Según las informaciones enviadas por la institución, el médico legista Dr. Julian Emilio Bodden certificó la muerte de Espinal Aquino a causa herida en cara izquierda por arma de fuego (escopeta).

La esposa del homicida, Nieve María Rodríguez, indicó que un vecino de nombre Arístides Figuereo escuchó dos disparo y salió al patio donde encontró a su esposo bañado en sangre y con dicha arma de fuego en la mano, por lo que llamo a un vecino, que se estaba en frente de su casa y procedieron esto a trasladarlo hasta el centro médico donde falleció.

Relatan que el occiso había llevado un tratamiento psiquiátrico por sufrir de esquizofrenia en el año 2015, por un periodo de seis meces, y que de aproximadamente un mes para acá él había tenido una recaída y se negaba a visitar los médicos.

También manifestó que en el transcurso de la semana pasada fue llamado de un banco comercial para que pasara a pagar un prestamos que este debía y que esta situación lo tenía peor.

Comenta