Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre se electrocuta y adolescente se ahorca en Santiago

Hombre se electrocuta y adolescente se ahorca en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Un hombre se electrocutó anoche cuando pretendía conectar una extensión eléctrica en una de las habitaciones de su residencia en el sector Cienfuegos, mientras que una adolescente se ahorcó por presuntos motivos pasionales en el municipio de Navarrete.

Ambas víctimas son identificadas como, Pablo Antonio Hernández, alias (Moreno), de 50 años y Darían Daniela Núñez Martínez, de 19 años, respectivamente.

La muerte de Antonio Hernández se produjo cuando presuntamente cerca de la media noche este se levantó de su cama y trató de enchufar una extensión eléctrica en la habitación donde dormía, la cual provocó una descarga que le produjo el deceso.

Mientras que Daniela Núñez fue encontrada colgando con una soga en unos de los bajantes de madera de su residencia y de acuerdo a los moradores del lugar, el hecho se produjo a legadamente porque el padre de la joven la había botado de la casa. El caso lo atribuyeron a un asunto pasional.

Tanto el cadáver del hombre como el de la joven fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes, mientras que los familiares esperan le sean entregados para darles cristina sepultura.

Por Luis Félix Rodríguez

Comenta