Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre se ahorca por derrota de las Águilas en final de Béisbol dominicano

Hombre se ahorca por derrota de las Águilas en final de Béisbol dominicano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAIMÓN.- Ramón Jiménez Marte, de 43 años, supuestamente se colgó de un árbol porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la final frente a los Tigres de Licey, en el torneo de Béisbol otoño invierno dominicano, en un episodio ocurrido en la comunidad La Raíz, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel.

La tragedia no sorprendió a los lugareños, ya que el suicida había dicho que si las cuyayas perdían se mataría, y lo cumplió, colgándose con una soga de un árbol de Bija. El médico legista certificó que la muerte fue producto de Asfixia por ahorcamiento.

Cuentan comunitarios, que Jiménez Marte estuvo tomando ron toda la noche del sábado pasado, mirando por televisión el último y definitivo juego 9 de la ronda final celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, que terminó 6 – 2 carreras para los azules del Licey, alzándose con el gallardete 22 de estos clásicos.

Primera muerte

La primera víctima fue Aldrine Encarnación Nova (Vakeró) de 42 años, asesinado por Pedro Leonardo Cruz (Lión), de 53 años, durante una discusión sobre el resultado del partido final entre Licey – Águila, episodio que tuvo lugar en el sector La Playita del municipio de Haina, (San Cristóbal), mientras ingerían alcohol.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta