Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Hombre sale de prisión bajo fianza y va a casa de su expareja para asesinarla

Hombre sale de prisión bajo fianza y va a casa de su expareja para asesinarla
Imagen ilustrativa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hombre fue acusado por su expareja de violencia doméstica y luego de salir de prisión bajo fianza, fue a la casa de su ex y la mata.

Semanas atrás Steve Love Manson, de 27 años, fue acusado por su expareja Trystan Benallie, de 23 años, de violencia doméstica por lo que solicitó a las autoridades de Arizona una orden de restricción.

Pese a los antecedentes de violencia a Manson se le fijó una fianza, misma que pagó y fue puesto en libertad el pasado 29 de octubre, de acuerdo a una información publicada por eldiarionewyork. 

Dos semanas después de su liberación, Steve Love Manson llegó aproximadamente a las 7:00 de la mañana al complejo donde vivía su expareja y pidió a un vecino que le ayudara a tocar su puerta, tan pronto Trystan Benallie estuvo a la vista de su expareja recibió un disparo mortal.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos también murió la pareja actual de Benallie, Martin Louis.

En el apartamento también se encontraba un menor, hijo de Trystan Benallie, según el reporte de la Policía de Phoenix.

Después de cometer un asesinato doble, Steve Love Manson salió corriendo del lugar y fue hallado en su domicilio, en Tempe, por lo que fue detenido.

El acusado fue acusado de asesinato en primer grado, robo, posesión de un arma por otras personas, así como por incumplimiento de una orden judicial y violencia doméstica agravada.

Se sabe que Steve Love Manson, quien cuenta con antecedentes de abuso doméstico y había violado órdenes de protección en el pasado, ya contaba con una restricción emitida el 12 de octubre y se le prohibió ir al apartamento de su expareja.

El hermano de Benallie reveló a Sierre Gamble que Steve Love Manson no debía acercarse a ella, sin embargo, incumplió con la ley y dejó huérfano a su sobrino.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Ella era la tercera hermana mayor de mis siete hermanos. Mis hermanos y yo estamos emocional y mentalmente agotados por esta horrible tragedia con nuestra hermana. Nos la quitaron el 8 de noviembre de 2021”, manifestó.

Comenta