Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre resulta herido tras presuntamente enfrentar a patrulla de la PN en La Romana

Hombre resulta herido tras presuntamente enfrentar a patrulla de la PN en La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-Un hombre resultó herido de bala tras, presuntamente, enfrentar a una patrulla de la Policía con un arma de fuego, en un hecho registrado en la avenida Padre Abreu, de esta ciudad.

La Policía informó que Starlin Martínez Concepción, de 31 años, residente en la comunidad La Malena, en Higüey, tenía consigo una pistola Smith and Wesson, calibre 9mm, cuatro cápsulas

El informe policial señala que Concepción estaba acompañado de otro hombre, hasta el momento no identificado, que logró huir en una passola en la que se desplazaban.

El citado reporte indica que los dos hombres “transitaban de manera sospechosa en la indicada avenida, y que una patrulla les ordenó detener, recibiendo como respuesta disparos que la patrulla repelió, resultando con las heridas que presenta”.

La uniformada indicó que mediante su sistema biométrico se determinado que la pistola está registrada a nombre de Luis Manuel Quezada Abreu

Las autoridades indicaron que Martínez Concepción está bajo custodia, y cuando se recupere será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que corresponden.

 

Comenta