Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Hombre queda paralítico al golpearse la cabeza en centro de juegos acolchados para niños

Hombre queda paralítico al golpearse la cabeza en centro de juegos acolchados para niños
El hombre se golpeó la cabeza mientras jugaba con su hija en un centro de diversión para niños.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un padre quedó paralizado del cuello hacia abajo en un extraño accidente luego de que se cayera y su cabeza golpeara una de las barras acolchadas que estaba colocada en un centro de diversión donde jugaba con su hija menor, en un hecho ocurrido en una ciudad ubicada al sur de Gales.

El hombre fue identificado como Ashley Hooper, de 31 años de edad, quien se encontraba jugando con su hija y tras caer en el lugar su cabeza se golpeó fuertemente recibiendo daños severos en su columna vertebral.

Tras el accidente Hooper fue llevado al Hospital Princess of Wales en Bridgend, donde fue sometido a una cirugía debido a la compresión medular existente en su cuello producto del golpe recibido.

Según informaron los médicos, el paciente recibió una operación de la medula espinal en la cual le fueron extraidos huesos de su cuello para aliviar la presión y agregando una varilla metálica para mantenerlo derecho.

La esposa Carly Fraser, de 29 años de edad, dijo que la familia espera que se recupere pronto, ya que por el momento está comenzando a mover los dedos de los pies y sus piernas.

“El está en cama en reposo durante seis semanas, tiempo en el que rezamos para que el vuelva a recuperar sus movimientos y poder caminar”, agregó la esposa.

De su parte una portavoz del centro de juegos dijo: “Nosotros, como personal, hemos quedado completamente devastados por estos eventos, pero eso no se compara con lo que está pasando la familia de Ashley, y nos gustaría mostrarles nuestro apoyo”.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta