Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hombre que mató a su expareja en Hato del Yaque: “nunca tuve esa intención con la madre de mis hijos”

Hombre que mató a su expareja en Hato del Yaque: “nunca tuve esa intención con la madre de mis hijos”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El joven José Manuel Báez Osoria, quien fue apresado este lunes por matar de un disparo en el tórax a su expareja el pasado sábado en el distrito municipal de Hato del Yaque, manifestó que nunca tuvo la intención de matar a su ex concubina.

El homicida, quien se desempeñaba como vigilante de un residencial de esta ciudad, señaló que el día del hecho buscó a Anyelina del Carmen con el objetivo de reconciliarse con ella, al mismo tiempo que relataba que tenía la pistola para matar a otra persona, la cual no identifico.

“Yo llego a la banca donde trabaja, buscándola para hablar con ella pacíficamente, y para decirle que llame a la persona a quien yo iba a matar, que no era ella, porque yo nunca tenía esa intención para la madre de mis hijos”, indicó el vigilante.

Detalló que al llegar al lugar vio a sus dos hijos y les preguntó dónde se encontraban del Carmen, quienes le dijeron que no sabían el paradero de su progenitora. Posteriormente el joven se dispone a buscar a la mujer en una motocicleta marca Tauro modelo CG 200.

Osoria relató que al encontrar a su expareja trató de acercarse para hablar, y que “ella vio cuando yo intento halar la pistola, yo la saco, y forcejeando se zafó  un tiro que se le pegó”.

El joven de 26 años indicó que tras cometer el hecho intentó suicidarse. Agregó que los rumores que señalan que trató de matar a sus hijos son falsos, ya que “si yo hubiera tenido la intención de matar a los niños lo hubiera hecho, porque a quienes vi primero cuando llegué, fue a ellos”.

La uniformada indicó que el apresado  fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Comenta