Hombre muere tras enfrentar patrulla policial en La Vega

Por El Nuevo Diario lunes 31 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía informó este lunes que un hombre resultó muerto tras enfrentarse a una patrulla que le perseguía junto a otras cuatro personas, en un hecho registrado en la calle José Martí de esta ciudad.

La vocera de la uniformada en esta provincia, Heidy Fernández, señaló que el occiso fue identificado como Luis David Morel Núñez, de 25 años de edad, quien residía en el sector Jeremías de esta ciudad.

El occiso.

 

El informe preliminar señala que Morel Núñez, junto a otras cuatro personas, transitaba en el vehículo marca Toyota,  modelo  KUN26L-HRPSY de color  blanco, placa No. L285208,  chasis MR0FZ29G701589670, el cual era conducido por un hombre identificado como Brayan Alberto Núñez Fernández.

El citado reporte indica que el hoy occiso, al percatarse de que era perseguido por miembros de la Policía, realizó disparos a los agentes desde el interior del referido vehículo, razón por la cual los oficiales repelieron el ataque.

Morel Núñez falleció producto de las heridas de balas, luego de que los agentes repelieran la agresión. El informe señala que al  ser  depurado  en los archivos  policiales, el occiso figura con 5 fichas por hechos delictivos.

Celular confiscado por la Policía tras el hecho.

Al fenecido se le ocupó el revolver marca Smith Wesson,  calibre  Mágnum  357,  serie No. C97549744. En tanto que tras ser requisado el vehículo  se encontró un pasaporte  No. EM0240660,  a nombre  del señor Pedro  Núñez, y un  celular marca Samsung, modelo Galaxy S6.

La uniformada señala que el muerto estaba acompañado de Miguel Herrera, un hombre sólo conocido como El Cabo y Angélica Loraine Bautista Díaz de 18 años de edad, quien, de acuerdo a la Policía, sostenía una relación sentimental con el occiso. La joven fue detenida tras el hecho.

Tras la persecución, emprendieron la huida Miguel Herrera, Bryan Alberto Núñez Fernández y El Cabo, por lo que la Policía les insta a entregarse por la vía correspondiente.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar