Hombre muere tras caer en depósito de harina que intentaba limpiar en Sánchez Ramírez

Por Luis M. Ozuna miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-  Un joven de 19 años de edad falleció este martes luego de caer en un depósito de harina de unos 18 metros de profundidad, en un hecho registrado en el municipio La Mata.

De acuerdo al informe policial, el occiso fue identificado como Jesús Antonio Castillo Lazala, quien residía en el distrito municipal Angelina.

El citado informe señala que el hecho ocurrió en la Factoría Rafael J. Núñez, donde uno de los empleados sostuvo que Castillo, quien también laboraba allá, se subió a un canasto de metal por el que bajaría para limpiar el depósito.

Agregó que las cadenas del canasto se quedaron atascadas y en un intento por desengancharlas, se desplomaron, cayendo el joven dentro del depósito.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía y el Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento correspondiente. En tanto que el cuerpo de Castillo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de la Ciudad de San Francisco de Macorís.

Anuncios