Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Hombre muere al dispararse de manera accidental en Yamasá 

Hombre muere al dispararse de manera accidental en Yamasá 
Nasario de la Cruz Heredia. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, YAMASA. – Un hombre murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Yamasá, al presuntamente ocasionarse una herida con un arma de fuego de manera accidental.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la comunidad Los Mosquitos de este municipio de la provincia Monte Plata.

El occiso respondía al nombre de Nasario de la Cruz Heredia, de 57 años de edad, el cual falleció a consecuencia de presentar según DX del referido hospital, herida de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Según versiones del señor Pedro Pascual, de 44 años, alias Gringo, residente en la misma dirección, a eso de las 1:20 de la tarde de este sábado, mientras iba rumbo a su propiedad en el sector Juan Placino de Los Mosquito, encontró a de la Cruz Heredia, el cual le manifestó que subiéndose al caballo se le escapó un disparo provocando la herida que presenta, agrega una nota policial.

El informe policial indica que en el lugar del hecho fue entregada por el señor Fernando Contreras Carmona, la escopeta calibre 12 marca Model 88_12 GA Maverick BY M0SSBERG  la cual tenía en su recámara un cartucho calibre 12 color rojo, disparado, la cual supuestamente portaba el occiso sin ningún tipo de documento.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan las investigaciones de lugar.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital para ser revisado por un  médico legista.

Comenta