Hombre mató expareja y suegra también estaría amenazando matar a sus tres hijos

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El hombre que mató a su expareja sentimental y la madre de ésta, el pasado 31 de diciembre en el sector Guarícano de Villa Mella, está amenazando de que también matará a los tres hijos procreados con la víctima informó hoy el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.

Durán indicó que la versión ha sido ofrecida por los familiares de Confesora Toribio, de 72 años, y Elida Cabrera  Toribio, de 36, quienes perdieron la vida de manos de Juan Recio a solo horas para despedir el año 2018.

El oficial agregó que debido a estas supuestas amenazas los familiares de las víctimas están recibiendo protección policial.

Durán Mejía indicó que Recio enfrentó a tiros una patrulla de la Policía horas después del hecho logrando escapar.

“Tuvimos la información que él estuvo merodeando por la funeraria donde velaron sus víctimas e inmediatamente activamos el protocolo de búsqueda. Hemos tenido todas las medidas provisorias”, indicó Durán Mejía.

El portavoz agregó que unidades investigativas trabajan en la búsqueda y captura del homicida, haciéndole un llamado para  que se entregue por los medios que considere pertinente.

El homicida habría tomada la decisión de quitarle la vida a su expareja y su madre, porque supuestamente Cabrera Toribio no quería reconciliarse con él.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar