Hombre mata una serpiente a mordidas tras ser picado y antes de morir envenenado

Por Joel Sardá viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, INDIA.-  Un hombre mató a una serpiente a mordidas luego de recibir una picadura de serpiente que posteriormente le causó la muerte producto del veneno que el reptil le inyectó, en un hecho ocurrido en el pueblo de Ajanwa, en la India.

El hombre fue identificado como Gala Baria, de 60 años de edad, quien perdió la vida tras la picadura de la serpiente mientras se encontraba parado en un campo donde se producía una cosecha de maíz para subirlos a un camión.

Según informó el jefe de la aldea, al momento de producirse el avistamiento del réptil todos los que se encontraban en el lugar emprendieron la huída, excepto Baria, quien alegó que anteriormente ya había capturado animales de este tipo.

Baria agarró el cuerpo de la serpiente, la cual reaccionó mordiéndole inmediatamente las manos y la cara, lo que provocó que este respondiera el ataque y la mordiera hasta la muerte, contó el jefe.

La víctima de la culebra perdió la vida más tarde en el hospital de la comunidad, producto del veneno que había sido inyectado en su cuerpo por la picadura.

 

Anuncios