Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Hombre mata tres adolescentes enmascarados en alegado intento de robo en Georgia

Hombre mata tres adolescentes enmascarados en alegado intento de robo en Georgia
Los jóvenes ingresaron a la casa armados y con la cara cubierta.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un hombre mató de varios disparos a tres adolescentes enmascarados que ingresaron a su casa en horas de la mañana con intención de robar, en un hecho ocurrido en el estado de Georgia, en los Estados Unidos.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Isaiah Reid, de 16 años de edad, y su hermano Jaime Hernández, de 15, además de un tercer joven de 15 años, no identificado,  quienes perdieron la vida producto de un intercambio de disparos con el hombre al que intentaron robar, según informó la Oficina del sheriff del Condado de Rockdale.

Según las investigaciones realizadas uno de los adolescentes fue que inició la balacera con el propietario de la vivienda.

Asimismo la policía indicó que permanece abierta una investigación sobre el hombre y en torno al hecho, por el cual hasta este martes aún no había sido condenado.

Uno de los jóvenes murió en la escena del tiroteo, mientras que los otros dos fallecieron en el hospital mientras recibían atenciones médicas por las heridas.

Mientras tanto, los vecinos del propietario le dijeron a WSB-TV que se sabe que el hombre que trabaja como camionero es extremadamente protector con su madre. Ni él ni las otras dos presuntas víctimas de robo resultaron heridas.

 

 

Comenta