Hombre mata supuesto amante de esposa tras perseguirlos desde Bávaro

Por El Nuevo Diario domingo 21 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Un hombre mató de un disparo en la cabeza este domingo al supuesto amante de su esposa tras darle seguimiento a ambos desde el municipio de Bávaro hasta el Seibo mientras se desplazaban a bordo de un carro rentado, donde luego de cometer el crimen el agresor emprendió la huida.

El fallecido fue identificado como, Alexis Marmolejo Cepeda, de 44 años, quien transitaba junto a una mujer identificada como Rosanna Mercedes (Carolina), de 22 añosa bordo de un carro, marca Kia, color gris, placa número A681925,  por la carretera que conduce a el Seibo-Pedro Sánchez.

El victimario fue identificado por la Policía Nacional como Aneury Mercedes Herrera, quien es buscado activamente por la uniformada.

La mujer fue detenida por la Policía con fines de investigación sobre el hecho.

Según una fuente oficial, pero que no quiso dar su nombre, el hombre le dio seguimiento desde Bávaro y cuando los interceptó le disparó a una goma del carro provocando que perdiera el control, para luego  propinarle dos  disparos más en la cara que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo fue levantado en una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas y llevado al hospital Teófilo Hernández, donde posteriormente murió. El cadáver se encuentra en la morgue de dicho centro de salud.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar