Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hombre mata su pareja y luego se suicida en Sánchez Ramírez; van cinco este año

Hombre mata su pareja y luego se suicida en Sánchez Ramírez; van cinco este año
Raúl Ortiz Ureña (Piringo) yYacelys Cáceres, asesino-suicida y la víctima.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre mató este viernes de varios impactos a su expareja y luego se suicidó propinandose un disparo, en un hecho registrado esta mañana en la sección Los Corozos del municipio Villa La Mata, perteneciente a esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Yacelys Cáceres, de 25 años de edad, y Raúl Ortiz Ureña (Piringo) de 59 años de edad y hermano del ex lanzador de Grandes Ligas Ramón Ortiz.

Cáceres fue asesinada en el establecimiento Albert Plaza, donde laboraba como mesera, y posteriormente el homicida se trasladó a la residencia de su madre, ubicada en la Calle Princiapal de la referida comunidad, donde se propinó un disparo en la cabeza.

Según versiones de personas allegadas a las víctimas, estos tenían ya un tiempo separados y este viernes esperó que ella llegara a su trabajo para cometer el hecho trágico.

Chaqueta que vestía la fallecida

Según la madrastra del agresor, Ramona Ortiz,  el occiso residía en Villa La Mata y que en pocas ocasiones venía a visitarla, hasta este viernes que acudió a quitarse la vida.

Otra foto de la fallecida

Autoridades policiales acudieron a ambos lugares de la tragdia para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con este caso suman cinco los feminicidios acontecidos en República Dominicana en los primeros días de este 2020. La cifra incluye la muerte de una dominicana ocurrida en Filadelfia, Estados Unidos, a mano de su esposo, quien también se suicidó.

 

Comenta