Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre mata su pareja sentimental y luego intenta suicidarse en La Vega  

Hombre mata su pareja sentimental y luego intenta suicidarse en La Vega  
La víctima  fue identificada como Yéssica Cepeda, de  25 años  de edad. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Un hombre mató a su pareja sentimental con un arma blanca y luego intentó suicidarse con la misma en hecho registrado esta tarde en la comunidad el Pinito de Pontón, de La Vega, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

La víctima  fue identificada como Yéssica Cepeda, de  25 años  de edad, mientras que el victimario fue respondía al nombre de Héctor Francisco Jiménez, de 33 años, residentes en el mismo lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

La occisa recibió varias heridas de armas blancas en diferentes partes de su cuerpo, quedando tendida encima de su cama.

En tanto que el homicida, quien se infirió las heridas en el pecho, fue traslado en estado grave al hospital municipal Morillo King donde recibe atenciones.

Al lugar del hecho llegaron algunos curiosos

Se informó que la hoy occisa era hermana de una joven encontrada muerta con signos de violencia en la Autopista Duarte el pasado 20 de febrero.

El cuerpo de la mujer fue levantado por un médico legista,  quien no ofreció ningún detalle sobre las causas de la muerte.

El lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional quienes de inmediato procedieron a investigar lo ocurrido.

En lo que va de este año 2020 se han realizado más de diez feminicidios, de acuerdo a reportes periodístico.

Por Winston Hernadez 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta