Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre mata su pareja en SPM tras cumplir un año de condena por violencia de genero

Hombre mata su pareja en SPM tras cumplir un año de condena por violencia de genero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. – La Policía Nacional informó hoy que un expresidiario   mató este lunes a su pareja tras propinarle una golpiza  y dejó su cuerpo encerrado en la habitación de una casa que compartían en el sector Invi-CEA, en San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Juana Domínguez Sala, de 33 años, la cual presenta traumas y golpes contusos, así como moretones en un brazo.

El presunto homicida, y esposo de la víctima es conocido como Johan Rodríguez, quien tenía seis meses de haber salido de la cárcel, tras cumplir un año de coerción precisamente por violencia de género.

Rodríguez se entregó a las autoridades a través de la Comisión de los Derechos Humanos y dijo que supuestamente todo ocurrió cuando su mujer le reclamó de una llamada que vio en el celular lo que de inmediato  originó una discusión.

Añadió que tras la discusión se produjo un forcejeo, donde Juana Domínguez Sala “cayó al suelo” perdiendo la vida.

La Policía manifestó que la supuesta discusión habría ocurrido como a las 05:00 de la mañana de este lunes, pero no fue pasada las 6:00 de la tarde , que el presunto asesino informó del hecho y decidió entregarse a las autoridades.

Comenta