Hombre mata su pareja de un cartuchazo supuestamente de manera accidental en SAJOMA

Por Carlos Luis Baron viernes 31 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre mató su mujer de un cartuchazo supuestamente de manera accidental durante un hecho ocurrido en el municipio de San José de las Matas, en Santiago, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Minerva del Carmen Olivo Cerda, de 24 años, quien recibió heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo luego que su pareja Neury de Jesús Corona Batista, de 34 años, disparara una escopeta de manera accidental.

De acuerdo al reporte preliminar el suceso se produjo anoche en momentos en que Corona Batista y Olivo Cerda se encontraban en la residencia del primero, en el sector Los Montones Arriba y presuntamente, según dijo el victimario a las autoridades, se le escapó un disparo de la escopeta Maverick, que portaba sin documentos, hiriendo mortalmente a su compañera.

La joven mujer falleció mientras era trasladada a un centro hospitalario de San José de las Matas, y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

En cuanto al detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.

Apple Store Google Play
Continuar