Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre mata su hermano por supuesta disputa de herencia en Jimaní

Hombre mata su hermano por supuesta disputa de herencia en Jimaní
La Policía Nacional informó este viernes que un hombre identificado como Nelside De León Carrasco, de 33 años de edad, por muerte de hermano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JIMANÍ. – La Policía Nacional informó que un hombre mató de un disparo a su hermano durante una discusión por una herencia en el municipio de Cristobal, de esta ciudad.

Un informe policial indica que  Nelside De León Carrasco, de 33 años de edad, le habría disparado en el pecho a su hermano, Ángel de León Carrasco, provocándole la muerte luego de iniciarse una discusión por una herencia.

El informe policial destaca que el supuesto agresor, residente en la calle  3ra, parte atrás, del referido batey, tan pronto cometió el hecho emprendió la huída.

De acuerdo a la uniformada, una mujer identificada como Rosaira De León Carrasco, de 45 años de edad, y quien informó ser hermana del fallecido y del agresor, dijo que el altercado entre ambos hermanos se inició por una disputa de una aparente herencia familiar.

Las autoridades policiales activaron la búsqueda y persecución del agresor para ponerlo bajo tutela del Ministerio Público y le sea impuesta la medida de coerción por el hecho.

Comenta