Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hombre mata dos mujeres y propina herida a otro hombre en Dajabón

Hombre mata dos mujeres y propina herida a otro hombre en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un hombre mató dos mujeres y dejó un hombre herido de gravedad presuntamente por celos, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle Principal de la Carretera Capotillo, próximo a un chequeo del Ejército, de este municipio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Bélgica Jiménez Gómez (Griselda) de 29 años y Anabel Paulino Colón de 28. Mientras que el herido fue Fermín Baldayac, de 29 años, actual pareja de Jiménez Gómez.

En tanto que el victimario fue identificado como Sandy Valdez Florimon, ex pareja de Griselda.

Según informes, el homicida llegó al lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de la vivienda, y en le propinó las heridas y escapó, mientras que el hombre herido llegó al chequeo militar donde pidió auxilio, y fue trasladado al hospital donde se encuentra interno.

De acuerdo a vecinos, el hecho ocurrió porque Belgica y Valdez Florimon, estaban separados y este quería reconciliarse a lo que esta se oponía, ya que tenía una relación sentimental con Baldayac.

Según versiones recogidas en el lugar, el agresor tenía una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó una pierna a Bélgica, motivo por el cual era buscado por la Policía, desde el mes de marzo del presente año.

Valdez Florimon huyó tras cometer el hecho por lo que es buscado por las autoridades.

Comenta