Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre mata de varias estocadas a otro en Nagua

Hombre mata de varias estocadas a otro en Nagua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un hombre mató a otro de varias estocadas a otro, tras, presuntamente, hallarlo en la casa de su expareja, en un hecho registrado en el sector Las 40, perteneciente a Nagua.

El informe policial indica que el fallecido José Alberto José De Jesús (El Negro Bomba), de 46 años, quien murió debido a heridas multiples por arma blanca, de acuerdo al médico legista que realizó el levantamiento.

En el hecho resultó herida Diorka Rosello González, de 20 años de edad, quien reside en la zona donde ocurrió el hecho.

El informe señala que De Jesús murió a causa de heridas que supuestamente causó Antony Neury Rosario Mejía, de 24 años, quien, según la uniformada huyó tras cometer el hecho.

Rosello le manifestó a las autoridades que De Jesús se presentó a su residencia a las dos de la mañana de este domingo en momentos en que se presentó el presunto agresor, quien le dijo “así te quería encontrar” y lo agredió de varias estocadas.

El cuerpo de De Jesús fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís, mientras que Rosello fue detenida para fines de investigación.

Las autoridades indicaron que intentan dar con el paradero de Rosario, a fin de que responda por el hecho.

Comenta