Hombre mata de tres balazos a expareja en Batey Lechería, SDO

Por José Pimentel lunes 23 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que un hombre mató de tres balazos anoche a su expareja, presuntamente por asuntos personales, en el Batey Lechería.

La víctima fue identificada como Adalsi Maribel García Cruz, de 27 años de edad, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calenté, en esta ciudad.

Las autoridades dijeron que el autor de hecho quien está prófugo, fue identificado como Richard Robert Charles de nacionalidad haitiana, con quien la occisa habría procreado dos hijos.

Indicaron que el hecho se produjo pasado las diez de la noche, en la calle principal de la referida localidad, donde fue interceptada la víctima por su agresor de quien estaba separada  y esta se negaba a volver con él.

El acusado tan pronto cometió el hecho huyó del lugar hacia rumbo desconocido, de acuerdo a las autoridades.

En tanto la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Investigaciones de Homicidios está tras su búsqueda.

El coronel Lorenzo Pulinario, expresó que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Insttituto de Ciencias Forenses (INACIF).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar