Hombre mata adolescente en Yamasá por interferir en pleito con su expareja

Por El Nuevo Diario sábado 25 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, YAMASÁ- Una menor de 16 años falleció luego de recibir varias puñaladas por la ex pareja de una amiga, que también resultó herida, en un hecho registrado la noche de este viernes en la comunidad Los Caminitos, en Yamasá.

Según versiones , la víctima  identificada como Jennifer García Lopez, trató de interferir en una riña que sostenía el nombrado Edward Manzueta (Ruddy), de 25 años, con su exmujer  Dariel Sepúlveda, de 28 años.

El informe preliminar establece que Sepúlveda tenía un mes separada de Manzueta, y ayer (viernes) su amiga López llegó de Santo Domingo para pasarse el fin de semana en su hogar, por lo que el agresor se presentó a la casa en busca de reconciliación, pero la mujer se negó, lo que provocó que este comenzara a golpearla y a darle puñaladas diciendo “si no eres mía no seras de nadie”.

Agrega el reporte que, López cuando vio que Manzueta maltrataba a su amiga quiso intervenir y el hombre la emprendió contra ella.

La Policía dijo que el arma blanca, tipo machete que usó Manzueta para ultimar a la López y a su ex mujer, se encontró en el lugar del hecho.

Manzueta quien ya se encuentra detenido aseguró que cometió un error “yo estaba tomando y fue el diablo que se metió, yo no quería hacerlo”.

Jennifer García López y Dariel Sepúlveda.

Apple Store Google Play
Continuar