Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hombre mata a uno de dos jóvenes que alegadamente lo iban a atracar en Bonao

Hombre mata a uno de dos jóvenes que alegadamente lo iban a atracar en Bonao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Un hombre mató a uno de dos jóvenes que supuestamente se disponían a atracarlo, en un hecho ocurrido en la calle La Privada, de este municipio, provincia Monseñor Nouel.

Un informe policial indica que Manuel Almonte Collado, de 57 años, mató de cuatro balazos a Víctor Joel Abad Arias, 23 años de edad, cuando éste y otro joven trataron de atracarlo.

Almonte Collado, quien se desempeña como supervisor en la empresa Falcondo, narró a la prensa que la noche del pasado lunes 18 de este mes,  se dirigía en su motor a su residencia desde  la empresa en donde labora, pero que se detuvo a esperar a su hijo en la calle La Privada, casi esquina Villa de las Hortensias, lo que quisieron aprovechar para atracarlo los dos jóvnes, que viajaban encapuchados en una motocicleta.

Agrega que estos al verlo sólo en ese lugar se dirigieron a él y sin “mediar palabras” le dispararon, cayendo este al suelo, “pero  pude sacar el arma que porto legalmente y le disparé, uno de ellos cayó a la calle y el otro se marchó rápidamente del lugar”.

En la escena del hecho los investigadores hallaron una pistola High Power, limada, sin numeración, con la cual le habría disparado a Almonte Collado.

Al respecto, compañeros de trabajo de Almonte Collado expresaron que es un hombre honesto y que nunca había tenido problemas de ningún tipo.

En tanto, el padre del occiso, Abad, manifestó que su hijo jugaba béisbol en la academia El Cabo, del sector de Villa Liberación y que recientemente le había puesto una Cafetería en la calle Altagracia esquina 16 de Agosto y que durante esta noche salió a la casa de su madre, en el sector los jardines, de esta ciudad, con un primo de donde un tercero, hasta ahora desconocido, lo pasó a buscar y se lo llevó en un motor.

La Policía Nacional dijo que, junto al Ministerio Público, realiza las investigaciones de lugar.

Comenta