Hombre mata a tiros a su pareja y a su suegro en Puerto Plata

Por Antonio Heredia viernes 17 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un hombre mató a balazos su compañera sentimental y al padre de esta en un sector del municipio Villa Isabela, en la parte oeste de esta provincia atlántica.

Las víctimas son: Elis Sandra Tatis (La Beba), de 28 años y su progenitor Elisandro Tatis Acevedo, de 46 años, quienes recibieron los disparos por parte del nombrado Felipe Toribio Peralta (Jhon), de 30 años.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Los Chivos de Villa Isabela, cuando Toribio Peralta sostuvo una acalorada discusión con su concubina y le disparó con una pistola ilegal que portaba.

Se supo que durante el confuso incidente, el homicida también le propinó varios disparos a su suegro quien intentó auxiliar a su hija tras ser herida de mortalmente en su residencia familiar.

Tan pronto cometió el crimen, Felipe Toribio Peralta (Jhon), quien es oriundo de Imbert, emprendió la huida de lugar dejando su vehículo abandonado en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).

Varias horas después, agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron al victimario quien fue trasladado a San Felipe de Puerto Plata para ser procesado judicialmente.

Apple Store Google Play
Continuar