Hombre mata a su pareja sentimental de un disparo en la cabeza en Cotuí

Por El Nuevo Diario lunes 11 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, COTUI.- Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental, en un hecho registrado anoche  en este municipio, reportó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Marleny Muñoz Núñez, de 24 años de edad, quien de acuerdo al diagnóstico falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego en la región occipital, las cuales fueron provocadas por Félix Guzmán Reynoso (A) Ñengo, quien emprendió la huida después de cometer el hechom, según establece el informe policial.

El crimen se produjo en el Callejón 8, próximo al colmado Josnaury del sector La Estancia,  Pueblo Nuevo, de esta ciudad de Cotui. Muñoz Núñez era oriunda de Pedro García, en Santiago.

El presunto asesino,  al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por violar la ley 50-88, sobre drogas, en el año 2010.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para que le sea practicada las experticias correspondientes.

La Policía informó que trabaja en la captura del supuesto homicida.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar