Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre mata a su pareja sentimental de un disparo en la cabeza en Cotuí

Hombre mata a su pareja sentimental de un disparo en la cabeza en Cotuí
Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUI.- Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental, en un hecho registrado anoche  en este municipio, reportó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Marleny Muñoz Núñez, de 24 años de edad, quien de acuerdo al diagnóstico falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego en la región occipital, las cuales fueron provocadas por Félix Guzmán Reynoso (A) Ñengo, quien emprendió la huida después de cometer el hechom, según establece el informe policial.

El crimen se produjo en el Callejón 8, próximo al colmado Josnaury del sector La Estancia,  Pueblo Nuevo, de esta ciudad de Cotui. Muñoz Núñez era oriunda de Pedro García, en Santiago.

El presunto asesino,  al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por violar la ley 50-88, sobre drogas, en el año 2010.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para que le sea practicada las experticias correspondientes.

La Policía informó que trabaja en la captura del supuesto homicida.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta