Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Hombre mata a su mujer y sus 4 hijos en norte de Argentina e incendia la casa

Hombre mata a su mujer y sus 4 hijos en norte de Argentina e incendia la casa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Buenos Aires, 21 feb (EFE).- Un hombre de 62 años permanece hospitalizado con graves quemaduras después de presuntamente haber asesinado a su mujer y a sus cuatro hijos y prenderle fuego a su casa, en la norteña provincia argentina de Santiago del Estero, confirmaron hoy a Efe fuentes judiciales.

El lunes por la noche, el agresor acuchilló a la mujer, de 32 años, que lo había denunciado recientemente por violencia machista, y a los cuatro hijos que tenía con ella y después prendió fuego al domicilio, en el que no podía entrar por una orden de alejamiento que pesaba en su contra.

Según informó a Efe el fiscal Mariano Gómez, quien investiga la causa junto a su colega Sebastián Robles, los dos niños y las dos niñas, una de ellas con una discapacidad física y mental, tenían 4, 10, 12 y 13 años.

El hombre se encuentra hospitalizado con respiración artificial por la gravedad de las quemaduras, que cubren el 85 % de su cuerpo.

Según datos de organizaciones sociales, en 2016 Argentina registró al menos 271 feminicidios, lo que significa que, de media, una mujer es asesinada cada 30 horas en el país austral. EFE

Comenta