Hombre mata a su exconcubina de varias puñaladas en San Cristóbal

Por Carlos Luis Baron jueves 19 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO CRISTÓBAL.- Un hombre que alegadamente duró más de 10 años preso por narcotráfico, mató de varias puñaladas a su exconcubina y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, en la comunidad de Lechería.

La víctima fue identificada como Saraí Ramírez Martes, de unos 46 años, quien deja en la orfandad dos niños que habría procreado con parejas anteriores.

Tras cometer el hecho Frank Brito se quitó la vida ahorcándose con una soga.

El victimario tenía dos años, que había salido de la cárcel al cumplir condena por narcotráfico, y con frecuencia fue observado consumiendo estupefacientes por vecinos de la zona.

El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser transferido al Instituto de patología forense, para los fines de autopsia.

La violencia de género aumenta en los primeros 18 días del nuevo año, cuando se han recibido en el Tribunal de Niños, Niñas y adolescentes y Violencia de Genero 390 denuncias y querellas, de hombres y mujeres, y por violación de menores y adultos.

El pasado año, según los datos estadísticos del tribunal de Violencia de Genero, fueron recibida seis mil 25 denuncias y querellas, mientras que cinco personas fueron asesinadas por sus parejas, entre ellos hombre.

Por Carlos Corporán