Hombre mata a su esposa, sus dos hijastros y se suicida en Higüey

Por El Nuevo Diario sábado 29 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- Un hombre mató la madrugada de este sábado a su esposa y los dos hijos de ésta, menores de edad, quien  tras cometer el triple homicidio se electrocutó, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Cerro en Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo a datos preliminares, la mujer fue identificada como Elsy Mariel Sánchez, de 23 años de edad; sus hijos, Yerlyn Domínguez Sánchez, de cuatro y Yemerlin Sanchez, de dos años, así como al homicida-suicida Joselo del Rosario, de 37.

Las autoridades encontraron los cadáveres de la madre e hijos arropados con una colcha en la segunda habitación de la vivienda, con heridas cortantes en el cuello.

Mientras que el cuerpo sin vida de Joselo Del Rosario se encontraba en la habitación principal de la vivienda en donde residían todos y en donde sucedió el hecho.

Para suicidarse, según el informe preliminar, Del Rosario se empapó de una crema y se ató a una extensión eléctrica la cual conectó a una toma de corriente, recibiendo la descarga mortal.

Al lugar se presentaron técnicos del departamento de crímenes y delitos de la Policía Nacional.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar