Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hombre luego de matar mujer y sus tres hijos dijo a madre de esta que todo estaba bien

Hombre luego de matar mujer y sus tres hijos dijo a madre de esta que todo estaba bien
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La madre de la mujer cuyo cadáver fue hallado junto al de sus tres hijos en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, manifestó que se había comunicado con el verdugo de su hija tras este haber cometido el cuádruple asesinato.

La señora Brígida Morales detalló que no se podía comunicar con su hija por lo que decidió llamar a la pareja de esta el pasado miércoles quien le manifestó que todo estaba bien, en una actitud que catalogó de natural y tranquila.

Reyna Isabel González Morales, de 30 años de edad fue hallada el pasado jueves junto a sus tres hijos tras ser asesinada por su pareja sentimental Víctor Alexander Portorreal.

Los informes establecen que los cuatro cadáveres llevaban al menos cuatro días en el interior de la vivienda.

Víctor Alexander Portorreal, habría cometido el hecho el pasado domingo cuando ocasionó la muerte a la mujer y a dos de las hijas de esta, mientras que a otro de los niños lo habría matado el lunes.

La madre de la occisa sostuvo que el pasado miércoles se comunicó con Portorreal y este estaba muy normal.

“Él me dijo que todo estaba bien, que no había ningún problema y que los niños estaban en la casa y él donde un cliente”, manifestó Brígida Morales.

Indicó que le dijo al agresor que iba para donde su hija y le expresó que no cogiera para allá.

El hallazgo de los cadáveres se produjo este jueves por el reporte de los vecinos que fueron alertados por el mal olor, producto de la descomposición de los cuerpos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta