Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

NYPD identifica sospechoso de intentar violar anciana dominicana en el Bronx

NYPD identifica sospechoso de intentar violar anciana dominicana en el Bronx
NUEVA YORK._ El NYPD identificó a Joshua McCallum de 23 años de edad, como el sospechoso que intentó violar a la dominicana Ana Ventura de 74 en un edificio de El Bronx. (Fotos NYPD y Univisión 41).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Investigadores del Departamento de Policía (NYPD), identificaron a Joshua McCallum, de 23 años, como el sospechoso que de intentar violar a la dominicana Ana  Ventura de 74, cuando ella entraba al edificio en el que vive en el Bronx.

La policía dijo que McCallum es el afroamericano que persiguió a la anciana y la ultrajó, después de meterse con ella al ascensor que los llevó al piso 11 del edificio donde reside la dominicana en la avenida Park y la calle 161 el viernes en la noche.

Ventura relató que fue perseguida por un hombre cuando entró en el elevador y que  la siguió por el pasillo, le echó los brazos por el cuello y la estaba apretando.  “Me estaba sobando las nalgas y la espaldas, sobándome el cuerpo entero”, dijo.

Ventura narró que el sospechoso, activamente buscado por la policía, pensó que “él ya iba a lograr su objetivo, pero llegué y le di tres veces a la puerta de un vecino”. Según la versión de Ventura, el sospechoso huyó cuando ella tocó la puerta del vecino.

El vecino, que no ha sido identificado respaldó la versión de la señora Ventura. Dijo que cuando escuchó los toques en su puerta, abrió, echó una mirada alrededor del pasillo, pero no vio a nadie.

El intento de violación a la mujer, ocurrió el 18 de agosto, a las 10:45 de la noche, en el edificio situado en la  calle 161 y la avenida Park en el Bronx.  Las autoridades informaron que ofrecen una recompensa de $2.500 dólares por informaciones que ayuden a dar con el paradero del sospechoso. La policía divulgó imágenes del sospechoso, en una de las cuales se aprecia entrando a una tienda.

El prófugo acusado de intentar violar violar a la señora de edad, es descrito como un hombre  de 20 años de edad y mide unos 5 pies 7.  Fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, zapatillas Jordan de dos tonos, una camisa manga corta negra y pantalones cortos negros.

 

Comenta